Ya llegó la “Guía sexual para el fin del mundo”

¿Te has puesto a pensar en lo último que harías antes de que se acabe el mundo? No dejes  que el miedo te invada y prográmate con esta Guía sexual para el fin del mundo que llega en una corta temporada al Teatro Patria para reír hasta más no poder. 

Foto tomada de: elespectador.com

La pieza teatral escrita y dirigida por Dago García y protagonizada por Jhon Alex Toro y Laura de León en la que interpretan a una pareja atrevida de esposos que llevados por la monotonía y la osadía del corto tiempo que les queda para que llegue el fin del mundo, deciden explorarse mutuamente y darle rienda suelta a sus fantasías sexuales más guardadas, llevando así al público a ser testigo de situaciones divertidas y hasta picantes en la evolución de la obra. 

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de una comedia desfachatada que deja un poco de reflexiones sobre la monotonía que llega al matrimonio luego de años, sobre los tabúes sobre el sexo y más cosas que giran en torno a ello. Así que deja la mojigatería y ve a reír con esta hilarante historia.

¡Prográmate aquí! 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0