Wenses y Lala, el amor en escena

Lala es habladora y extrovertida; Wenses de pocas palabras. Viven juntos y se aman desde hace muchos años, con los dramas, las alegrías y las diferencias de una pareja de toda la vida. Ver su historia en teatro es emocionante; y lo es aún más al verla representada por Robinson Díaz y Adriana Arango, dos grandes actores que además son pareja en la vida real.

Wenses y Lala es una obra íntima y conmovedora. Se ríe, claro está, porque ambos personajes son profundamente humanos y cándidos, pero sobretodo se explora el amor y la magia que hace que una pareja se atraiga y siga junta (o no).

Prográmate aquí para ir a ver esta obra esta semana

Si lo tuyo es la emoción, ve a ver esta obra. No solo por la historia, o por la dirección; ve por las actuaciones magistrales de Robinson y Adriana, por el minimalismo de la puesta en escena que deja fluir todas las emociones; ve por el gusto de vivir la electricidad más pura del teatro, el único entretenimiento donde compartes el mismo ambiente físico y emocional con los protagonistas…

El amor de esta pareja es maravilloso, dentro y fuera del teatro

Adriana y Robinson vieron la obra en México (donde lleva años de éxito), se enamoraron y decidieron traerla a Colombia. Ya les había ido bien con La Dama de Negro (que estuvo todo el 2017 en temporada en CasaE y volvió ahora a principios de 2019), así que se lanzaron a traer más arte de nuestro vecino del norte.

La obra se ha presentado ya en varios países, con gran acogida del público. Ahora esta versión, adaptada a la realidad y a las audiencias colombianas, llega a CasaE: los miércoles y los jueves, a las 8 pm en la Sala Buenaventura – el ambiente ideal para vivir esta historia de amor junto a una gran pareja de artistas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0