Únete a la donatón #SalvaLaSala

Momentos duros nos ha tocado vivir en este tiempo debido a la pandemia ya conocida y el teatro no es la excepción, programaciones canceladas aún sin tiempo de retorno a la actividad ha ocasionado una situación de emergencia en el gremio.

Es por esta razón, que la Asociación Colombiana de Actores, conocida por sus siglas ‘ACA‘ hace un llamado a toda la colectividad para que se sume a la campaña #SalvaLaSala realizando aportes económicos que permitan la creación de un fondo y así auxiliar financieramente a 40 salas de teatro de Bogotá y 10 en el resto del país. 

En su primera fase, para ser partícipe de esta campaña debes postular tu sala de teatro en el siguiente formulario tienes hasta este 25 de junio para hacerlo, debes contar con el único requisito el cual es estar asociado a ‘ACA’ 

El donaton #SalvaLaSala está pautado para los días 03 y 04 de julio de 2020, de manera virtual desde las redes sociales de la Asociación Colombiana de Actores, el cual contará con una programación variada de contenido, tales como, charlas, entrevistas, para motivar a las personas a que realicen sus donaciones las cuales pueden ejecutar en la siguiente cuenta de ahorros Bancolombia #17426562693 de la Asociación Colombiana de Actores identificada con el NIT 900742087-9.

Contamos con tu ayuda para esta bonita actividad y ya sabes #SalvaLaSala es momento de brindar una mano amiga al gremio teatral. Siempre estaremos agradecidos. 

Instagram: Asociación Colombiana de actores

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0