Una familia peculiar llega a Casa E

Llega a Casa E “La invitación” una deliciosa comedia cargada de veneno, de verdades crudas, de indirectas, sarcasmos y por supuesto mucha diversión. Un elenco excepcional y un montaje bien elaborado en el que tú estás invitado. ¿Aceptas?

Foto tomada de: Facebook Casa E

Los encargados de ponerle humor a la hilarante historia son Ernesto Benjumea (Nacho) quién a su vez dirige la obra, Katherine Vélez (Alicia), Marcela Benjumea (Tereza), y Andrés Estrada (Polo). Todo un conjunto de talentosos actores que pondrán a reír a todo Casa E en un peligroso encuentro, en dónde se habla de los secretos mejores guardados.

La historia transcurre con una invitación, en una velada, en una mesa, con cuatro sujetos que aparentemente sienten simpatía, pero que en el desarrollo de la historia se desatan, como pequeños niños sin control, en dónde deciden decirse todo sin tapujos y en la cual el público podrá identificarse con algunas de esas situaciones y reírse sin parar.

¿Te le mides a aceptar esta invitación? Pero debes saber que la noche se puede poner peligrosa. Aún así, vale la pena asistir para llorar de la risa.

¡Prográmate aquí!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0