Un gran show para toda la familia con Kamilo Cifuentes

El exitoso estreno de “Las Mil y Una Voces” en Teatro Patria nos trae de vuelta un protagonista del entretenimiento familiar colombiano. Con su histrionismo de siempre -acompañado por un increíble despliegue de músicos, bailarines y tecnología- @KamiloShow nos regala una tarde llena de estrellas: imperdible.

Sólo el gran Kamilo puede reunir tantas estrellas en un solo show

La música une a grandes y chiquitos, con su lenguaje universal y su vibración positiva. Ahora, imaginense poder ver -en una misma tarde de teatro- a los más grandes (y las más grandes) cantantes de toda la vida; esta magia sólo la puede conseguir un genio de la imitación como Kamilo Cifuentes.

¿Te gusta Carlos Vives? Está. ¿Extraña a Célia Cruz? Se le tiene. ¿Le gusta el reggaetón? Adelante. Porque cuando decimos que todos los gustos están cubiertos, ¡es de verdad! Miguel Bosé, Ricky Martin, Pitbull, Juanes, Wisin, Juan Gabriel, Vicente Fernández y muchos más. Realmente son mil y una voces…

Prográmate aquí para ver Las Mil y Una Voces.

¿Quieres saber por qué ya dicen que este show es ”Maravilloso” y “Recomendado al 1000%”? Apúrate y ve al Teatro Patria – ¡es una corta temporada!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0