Un concierto para los despechados

Desde el 13 de diciembre Majida Issa, Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo e Ilona se juntarán en el escenario del Teatro Patria para interpretar más grandes éxitos de la música romántica de los 60, 70, 80 y 90’s con ‘Planchando el despecho’, un recorrido musical que reúne lo mejor de artistas como Ana Gabriel, Selena, Franco de Vita, Rocio Durcal, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.

‘Planchando el despecho’ llega recargado y estas cinco mujeres están dispuestas a deslumbrar al público con sus voces y poner a cantar y disfrutar a cada uno de los asistentes. Un concierto para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón a través de cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical único. Con la dirección de Juan Carlos Mazo, reconocido por espectáculos como: ‘Curare’, ‘Chavela’, ’‘Paraíso’,‘El bolero de Rubén’, ‘Aguanilé’ y ‘Él me mintió’; con arreglos musicales de Rafael García y la producción de Esmeralda Gil (Segundo Acto Producciones) este show cobra vida y se dispone a cantarle al amor, recordar,viajar, bailar y cantarle al despecho.

Prepárate para disfruta de diciembre con lo mejor del despecho, alista tu voz para corear y cantar con mucho sentimiento durante 90 minutos junto a este deslumbrante quinteto femenino.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0