Un “Casting” imperdible

Luego de dos temporadas exitosas regresa a Cabaret ‘Casting’ una comedia sabrosa que le rinde homenaje a la labor del actor. Atrévete a ser parte del show.

Foto tomada de: @cabaretbogota

Escrito y dirigido por Alejandro Aguilar, basada en su historia, relata las peripecias por las que tiene que pasar un director desempleado. Acompañado de un elenco magnífico conformado por Alfonso Ortiz, Orian Suarez, Edwin Garrido, Julian Caicedo y Cristian Better, este drama disfrazado de comedia, presenta y cuestiona lo que sucede hoy en el medio, los contenidos que hoy se producen, los públicos y la concepción del actor y el teatro.

Con el mejor humor negro, en ese escenario, actores desempleados, naturales y de método, youtubers, modelos, todos audicionarán con el riesgo de escuchar la temible frase: “No nos llames, nosotros te llamamos”. ¿Te suena familiar? Tal vez no es muy lejano a lo que se vive en la vida cotidiana con las entrevistas de trabajo.

De esto se trata Casting, una comedia que te hará emocionar, gritar, reír, estremecerte y por qué no, reflexionar. Esta obra estará en temporada por todo Abril en Cabaret los viernes y sábados y permitirá que quedes totalmente complacido por lo divertido y sensacional que es el show. ¡Prográmate aquí!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0