Tristeza por un ícono que se va

El dia de hoy los transeúntes del Park Way se sorprendieron al visualizar el anuncio de venta en la fachada de Casa E Múltiplex, un espacio dirigido por la actriz Alejandra Borrero, una de las más experimentadas y reconocidas en el medio colombiano, donde se vivieron grandes emociones y en el que se construyó un millón de ilusiones y un millón de sueños.

El mundo del arte escénico tiene maravillosos momentos, llenos de magia y creatividad, pero llega el día en que la realidad nos devuelve al mundo con una noticia como el cierre de un lugar mágico. Es ‘Casa E’ donde cada espectador vivió sensaciones a través de cada escena que se desprende de la pasión teatral que invade a sus obras y actores.

Casa E tuvo la fortuna de ser el único espacio en Colombia en ofrecer varios shows simultáneos. Cada espectáculo presentado en sus cuatro salas diferentes -Central, Arlequín, Mayolo y Buenaventura garantizaban una manera única de vivir el teatro.

Hoy, luego de 12 años este espacio de arte, cultura y formación cierra sus puertas debido a la difícil situación que se presenta actualmente y luego de agotar todos los esfuerzos para mantener este gran recinto que hasta el último día mantuvo a todo su grupo de integrantes. Este gran proyecto continúa de forma de virtual con su laboratorio de creación y el Teatro Arlequín hasta volver con más fuerza y en otro espacio donde las pasiones vuelvan a vivir, el equipo formado por tantos años de preparación pueda retornar y darnos emociones nuevamente.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0