¡Tres producciones se unen a la categoría #MejorObra!

El consejo editorial de SoyTeatro quiere compartirle a su comunidad que de acuerdo a una decisión tomada recientemente, se llegó a la determinación de incluir tres producciones más como nominadas a Mejor Obra, debido a sus logros artísticos en este año 2018. Estas increíbles propuestas son: 

Elíge aquí  

AGUANILÉ del director Juan Carlos Mazo 

El musical producido por Cabaret estuvo este año en la Sala Arlequín de Casa E, agotando boletería en casi todas sus funciones. De la misma manera, a principio de año tuvo una temporada en Cabaret Restaurante Show, que dio por finalizadas las funciones que venían desde el 2017 presentándose en este importante escenario del Norte de Bogotá. Con sus resultados en taquilla durante el 2018, se convierte en uno de los musicales más importantes del año. 

SIN ALAS PARA VOLAR del director Juan Ricardo Gómez 

Sin Alas Para Volar, rompió con todos los esquemas del Teatro Santafé, pues fue una propuesta de drama que normalmente no se ve en las tablas de este escenario típico de la comedia teatral en la ciudad. Con el talento de Juan Ricardo Gómez, este drama se adueñó durante el primer semestre del año de la cartelera estelar del teatro, logrando además reunir a trece actores en escena. 

NERIUM PARK de la directora Corina Fiorillo 

La producción colombo-argentina del Teatro Nacional trajo a una de las directores más importantes de la escena argentina a dirigir a dos grandes actores colombianos. Corina Fiorillo, es la cabeza del montaje del thriller psicológico que revolucionó el suspenso en el Teatro Nacional de la mano de Santiago Alarcón y Verónica Orozco, quienes se le midieron hacer suspenso en teatro. 

Elíge aquí  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0