Tremenda serenata para las madres

En pocos días llega al Teatro Leonardus Serenatas de Balcón, un espectáculo musical para hacer de este mes, inolvidable para las madres.

A través de un recorrido musical por reconocidos compositores y los más deliciosos boleros,

las grandes voces de Natalia Bedoya y Juan El Sibarita interpretaran hermosas y melancólicas canciones, para deleite de los espectadores y transportarlos a una época en la que el cortejo era muy diferente.

View this post on Instagram

Listo nuestro repertorio poderoso !!! Nace nuestro show "SERENATAS DE BALCÓN" 8 Músicos en escena 4-11-18 y 25 de Mayo Teatro Leonardvs Un homenaje a la conquista que emprendían nuestros abuelos y padres haciendo uso de la música y la poesía como vehículo de cortejo y romanticismo. Una manera de revivir las mejores fantasías de amor inmortalizadas en legendarias obras de arte De compositores como Armando Manzanero Joaquín Sabina Alberto Cortez Silvio Rodriguez José Alfredo Jiménez Marco Sergio Rodriguez Héctor Ochoa Y algunas inéditas de nuestra inspiración . Natalia Bedoya y Juan El Sibarita @juanelsibarita #nataliabedoyaproducciones #conexionteatral #teatroleonardvs #mesdelasmadres

A post shared by 🎙NATALIA BEDOYA : (@nataliabedoyaoficial) on

El show que está bajo la producción de Natalia Producciones, Conexión Teatral y el Teatro Leonardus, recinto donde llega por un mes, con una escenografía impecable y un grupo de músicos que permiten dar un show por lo alto, digno de la celebración de este mes.

Conexión Teatral te invita.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0