Centro Cultural William Shakespeare

Teatro William Shakespeare

Te presentamos a detalle todas las obras en temporada y las que próximamente van a ser presentadas para que puedas disfrutar de este majestuoso arte.

Este centro cultural es considerado uno de los teatros más modernos y con mejor acústica de la capital colombiana. Hace parte del colegio Anglo Colombiano y ha sido escenario de grandes espectáculos de la ciudad como presentaciones de danza, conciertos, shows de stand up comedy, obras dramáticas, exposiciones, desfiles de moda y foros académicos. 

Cuenta con una gran particularidad que lo hace ser uno de los espacios preferidos por los artistas y/o expositores de diferentes eventos: con una capacidad para 551 personas, el primer nivel del teatro puede ser transformado en un centro social, pues 351 de sus sillas pueden ser removidas gracias a una tecnología que permite esta función.

El centro cultural William Shakespeare abrió sus puertas el 23 de junio de 1994, con un concierto concedido por la pianista y docente Blanca Uribe y el violinista Carlos Villa. Está ubicado al norte de Bogotá y cuenta con un amplio parqueadero para la comodidad de los artistas y visitantes, así como con un servicio de restaurante que permite atender cocteles, almuerzos y refrigerios.