Teatro Tierra: 30 años de reconocida calidad profesional

Han transcurrido más de 30 años desde aquel 1987, cuando Clara Inés Ariza, Juan Carlos Moyano y Juan Sebastián Moyano Ariza, decidieron fundar un proyecto de vida llamado Teatro Tierra, una aventura que tiene como objetivo el ejercicio del teatro de manera libre e independiente.

El Teatro Tierra ha logrado crear un camino y un estilo de reconocida calidad profesional. Funciona como una compañía alternativa que realiza montajes, temporadas y giras y como un laboratorio de investigación donde se trabaja sobre el arte de la actuación y las estructuras del drama contemporáneo. 

Obras como ‘La maldición del rey ciego‘, Memoria y olvido de Úrsula Iguarán, Agualongo, La casa de Eva, son algunas de las creaciones que a lo largo del tiempo incluyen más de 3000 funciones en el territorio nacional creando rumbo, recuperando tradiciones e inventando sueños. 

En la actualidad, Teatro Tierra necesita de todo el apoyo posible ¿como podemos ayudar? aporta a esta causa para sostener el trabajo de creación teatral en la adversidad por medio de https://vaki.co/vaki/teatrotierra.

Mantente al tanto en sus redes sociales y celebra tres décadas de utopía teatral.

FB: Teatro Tierra
Instagram: Teatro Tierra
Youtube: Teatro Tierra

Con información tomada de Teatro Tierra

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0