Teatro Colsubsidio

ETeatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez es un espacio para la circulación, difusión y valoración de las artes escénicas de carácter nacional e internacional, que busca por medio del encuentro con la obra, contribuir al desarrollo humano y al fomento de la apreciación artística y cultural entre nuestros espectadores. Para lograrlo, ofrece una programación variada, permanente y de excelente calidad, para todos los públicos, a lo largo del año.

Nuestro Teatro Colsubsidio pionero en el país en la actividad teatral, posee un diseño arquitectónico privilegiado, gracias al cual se cuenta con una magnífica acústica y perfecta visibilidad desde cualquier punto de la sala. Alberga una de las infraestructuras teatrales más destacadas del país, poniendo al servicio de las obras que ofrece, locaciones con escenario giratorio, foso hidráulico de siete metros de profundidad, una completa barra de luces y un sofisticado sistema de tramoya, que permiten la realización de toda clase de montajes, siempre con el apoyo técnico de nuestro personal especializado.

Casi mil espectadores pueden disfrutar en simultánea de cada una de las obras que ofrecemos, gracias a nuestra capacidad instalada que permite además la acomodación de personas con discapacidad física.

Además de la programación propia enmarcada en los principios de la oferta cultura de la caja de compensación, el Teatro Colsubsidio pone sus instalaciones a disposición de empresas, particulares y distintas instituciones, para convertirse en escenario de funciones, eventos, o actos de carácter cultural y educativo.

El Teatro Colsubsidio, un teatro con historia que cada vez más se consolida como uno de los escenarios más atractivos para las artes escénicas del país y el mundo.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle 26 No 25 -40

Teléfonos: (571)742 0100 Ext 1672/1678

Horario: [email protected], [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0