‘Sin alas para volar’: El drama en imágenes

El Teatro Santafé le apuesta al drama con la obra Sin Alas para Volar’ escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un elenco de primera conformado por: María Irene Toro, Eilanis Garrido, Margarita Reyes, Kristina Lilley, Marcela Rojas, María Camila Porras, Julio Pachón, Juan Pablo Obregón, Julián Beltrán y Julián Sánchez, en un espectáculo que esta impactando a sus asistentes. Encuentra lo mejor de este espectáculo en esta galería. 

Margarita Reyes interpreta a una madre que ha tenido que hacer lo que sea por el bienestar de su hijo.

La obra también refleja el drama que tienen que vivir los hijos de las mujeres privadas de su libertad.

Julián Beltrán es el esposo de María Camila Porras, quién interpreta a una mujer de carácter que se involucró en negocios ilícitos para obtener dinero fácil.

Sin quererlo este negocio le trajo consecuencias fatales.

Kristina Lilley luego de cometer un error se convirtió al fanatismo y Julio Pachón es ese guía espiritual que le ayuda a buscar el perdón.

Al ser una mujer espiritual intenta ayudar a sus compañeras desde su religión.

Elianis Garrido interpreta a una mujer que siempre ha puesto a su marido como a la persona más importante de su vida, incluso olvidándose del valor de sí misma.

La obra también muestra la complicidad que se crea en una cárcel cuando cada una de estas mujeres vive un drama distinto.

María Irene Toro interpreta el liderazgo que existe dentro de los patios de una cárcel. No sólo las historias de estas mujeres son protagonistas también las de las personas que están en su entorno como la de Juan Pablo Obregón que interpreta a un guardia de seguridad  con un drama que lo marcó desde niño. 

Sin Alas para Volar nos acerca a las dificultades que viven muchas mujeres que cometieron errores que las privaron de su libertad.

Compra tus entradas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0