¡Regresa Mc Phantom más recargado que nunca!

El comediante argentino Miguel Bugni o más conocido como Miky Mc Phantom decide regresar a Colombia con su divertido show Mejor morir de risa en el AuditorioSkandia a sacarnos cientos de carcajadas. Si aún no conoces, esta es la oportunidad de conocer a este duro de la comedia.

Después de un largo recorrido por España y América, Miky llega a Bogotá para transportar a los espectadores a sus mejores momentos en la comedia, recargado con lo mejor del humor que divirtieron a generaciones y lo catalogaron como un excelente comediante.

El humorista con este show pretende que los espectadores tengan una risoterapia, en dónde la sátira y la mofa sobre las redes y la era digital es el principal ingrediente del show. Y no pueden faltar sus “Mc Phantom Moving Pictures”.

Esta es una perfecta oportunidad para que sus fieles seguidores vuelvan a ver el exitoso regreso de este teso de la comedia luego de haber pasado por una dura etapa de su vida. Así que ya saben, porque siempre es “Mejor morir de risa” prográmate aquí.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0