Recarga teatral en Noviembre

Este fin de semana viene cargado de teatro para todos los gustos, con obras que se estrenan este fin de semana, otras que repiten temporada y otras que solo se presentan una sola vez, así que no puedes perderte de las funciones de El aplauso va por dentro, Rumor, El ensayo, Grinder sorpresa, Q de Quijote, Spoon river, Memoria de raíz, Cuatro puntos, La fiesta que venció al olvido, Stand up sciency, Calor a las 5 en punto de la tarde, El paso de la libélula, entre otros, y acá te contamos brevemente de algunas de ellas.

El aplauso va por dentro.
Cuenta la historia de Valeria, madre divorciada con dos hijos y una carrera profesional en ascenso que, mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida, el mismo día que cumple cincuenta años. En el Teatro Santafé, del 16 de noviembre al 14 de diciembre de 2019 los sábados a las 06:00 pm.

Rumor.
Es una reflexión sobre el miedo, sobre la gente común, presa de oscuros intereses políticos y económicos que determinan su destino y cuya voz se hace presente en escena. Si bien es fundamental para el público conocer a los grandes autores de la dramaturgia mundial, también es muy importante que pueda acceder a la visión que sobre nosotros como país, propone la dramaturgia colombiana. En el Teatro La Candelaria, de jueves a sábado a las 7:30 pm.

El ensayo.
La venganza también se ensaya. Vengarse de nacer en un barrio popular, en una ciudad popular, en un país muy popular. Vengar la vejez, la soledad, el machismo, la religiosidad, la pobreza, la falta de oportunidades, la delincuencia. En la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, viernes 15 y sábado 16 de noviembre a las 7:00 pm.

Ya tienes la programación, ya tienes la información, lo que no puedes tener es la excusa para no aprovechar todo un fin de semana lleno de estrenos y buenas obras para que disfrutes de la magia y el placer que brinda el teatro. #VamosATeatro ¡Prográmate aquí!

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0