Rafa Taibo y sus tres infaltables

Foto tomada de: publimetro.co

No todo en la vida de Rafa Taibo es terror, ni paranormal; como actor también se prepara y tiene sus costumbres y agüeros antes de salir a escena y hoy, en SoyTeatro, te cuenta cómo es su vida en camerinos, segundos antes de presentarse para ti.

1. Duda, bendita duda.

“Bueno, en mi camerino de teatro no me pueden faltar tres cosas. – Empieza – La primera es la pregunta de ‘¿cómo me he metido yo en este lío?’” Llegan las dudas existenciales y el terror interno de saber si el camino elegido es el correcto… pero siempre la respuesta es ‘sí’, el camino es el correcto.

2. Terror y adrenalina.

“La segunda es la absoluta certeza de que se me va a olvidar el texto en escena.” El máximo miedo de cualquier actor: el completo olvido de la letra al salir al escenario, pues de ello depende la obra, que todo salga bien, que el juego sobre las tablas se dé de maravilla… ¡eso es verdadero terror!

3. ¿Se puede ser más romántico?

“Y la tercera, Linda Lucía Callejas, que me quita todos esos miedos cada vez que me pierdo en sus profundos ojos.” Y acá todas se derriten por esas palabras tan bellas y ese sentimiento tan profundo de emoción frente a la belleza de alguien, en este caso su compañera de vida y de escena enTe quiero, pero te amo.

Foto tomada de: lafm.com.co

Así te contó Rafa Taibo sus tres infaltables antes de salir a presentarse para ti en el Teatro Santafé, todos los fines de semana hasta el 27 de febrero, ¡no te lo pierdas!

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0