Quiero enamorarte es para ti

Foto tomada de: instagram.com/teatrosantafeco/

Si hay algo que siempre mueve al mundo, a la humanidad entera, es el amor, aquel bello sentimiento que pocos logran definir, que todos dicen es algo diferente, que nadie con certeza logra ubicarlo, pero que seguro todos hemos sentido y no queremos nunca dejarlo de tener. Esta obra es eso, amor, y más precisamente, enamorar.

Foto tomada de: teatrosantafe.com/

Es para ti:

  • Si crees en el amor
  • Si quieres enamorar
  • Si te gusta la comedia

Nada más complejo que enamorar, y para los hombres, enamorar a una mujer es tarea monumental: todo lo intentamos, pasamos por muchas etapas, ensayos, aciertos y errores, todo para que las mujeres, el centro del universo en esta obra (y de cualquier hombre enamorado) nos den, aunque sea, una dulce mirada y se fijen en nosotros.

Prepárate para reír, admirar la seducción, conmoverte con historias de hombres de verdad y descubrir la verdad detrás de cada relato donde todas las decisiones son tomadas teniendo un solo objetivo en la mente: el amor.

Dirigida por Juan Ricardo Gómez, con el maravilloso talento de Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orián Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames, un espectacular combo que harán una divertida y sensacional función para que disfrutes de la sensualidad, la comedia y el complejo arte de enamorar.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0