Taxímetro adulterado

Matilde es una taxista a la cual una noche de rutina se le convierte en un divertido psicoanálisis después de recoger al último pasajero de su turno. Un “seguro” y ultrafeminista Ejecutivo dedicado al negocio del petróleo llamado Luis. Este zar de los hidrocarburos acaba de romper con su prometida.

Entre consejos maltrechos de una taxista extrovertida y jocosa que no puede creer que exista un hombre que se queje de cosas de las que usualmente se quejan las mujeres; la carrera se convierte en una divertida discusión de géneros y estratos sociales. En medio de este mutuo desahogo deciden cambiar de roles sin imaginar que por andar jugando, un accidente cambiaría sus vidas para siempre.

Arrollan con el taxi a Danilo, un famoso Psíquico que trabaja en un canal de televisión en el programa de la mañana. Éste sufre de ataques de catalepsia lo que les hace pensar que está muerto. Cuando despierta, en medio de la confusión, se enfrenta a un par de incrédulos a los que pretenderá manipular con sus “visiones”, sin saber que al final el manipulado será él pues Matilde y Luis le darán una gran enseñanza que a la vez lo liberará de un secreto que jamás se había atrevido a revelar por ser una figura pública. Dentro de este taxi los tres aprenderán que lo más importante en la vida es: ¡ser uno mismo!

Más información


Dirección:
Felipe Vallejo

Dramaturgia:
Felipe Vallejo

Elenco:
Ramiro Meneses, Abi Restrepo, Pedro Palacio, Lucho Velasco, Pacho Rueda

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0