¿Qué es ‘Por la comedia’?

Es un nuevo formato para vivir experiencias teatrales en cápsulas de arte que van desde los 20 a 25 minutos y que plantean el desarrollo de un tema y lo concluyen con un gran final. En un área de 4×4 con una capacidad máxima para 15 personas. 

Obras

  •  “CON LOS PIES MOJADOS” SALA 1  Hermosa pieza teatral llena de humor, creatividad e imaginación, “Porque siempre debes luchar por lograr tus metas”. Jose Rodriguez está envuelto en su vida simple y rutinaria y por una azar incomprensible se encuentra con el pasado, la vida le trae este hermoso personaje su homónimo, José Rodríguez, con el cual tiene una fuerte conexión, se divierten, juegan, y al final le recordara quien es y que está hecho para realizar grandes cosas… Como todos ¡¡ 
  • “EL INTERROGATORIO” SALA 2- Esta intrépida puesta en escena permite que el espectador se involucre completamente en la discusión de los personajes, con mucho combate escénico, manejo del espacio entre los dos interpretes, investigador y acusado se debaten en quien tiene la razon, el publico podrá descubrir muchas intimidades de los protagonistas a medida que transcurre esta impactante obra después de pasar por una montaña rusa de emocione.
  • “ROSA DE DOS AROMAS” SALA 3- Marlene y Gabriela son Dos mujeres, polos opuestos en sus gustos, maneras de pensar, estilos de vida, lenguaje. Ellas se conocen en la sala de espera de una cárcel, y poco a poco, mientras esperan ser atendidas, entablan una comunicación, y entre los disparates de Marlene y la rigidez de Gabriela esta conversación resulta ser muy cómica. En cada anécdota y situación. Al final ellas descubrirán que si tiene algo en común, que no lo esperaban.
  • “EL CUARENTÓN” SALA 4-  Una divertida comedia que nos habla de ese tema que muchos hombres no quieren tocar y menos con su pareja… “La Crisis de los Cuarenta”. Cómo llevarle el paso a tu pareja 20 años menor y no morir en el intento.
  • “SIN PECADO CONCEBIDA” SALA 5– María Esther (La esposa) al descubrir que su esposo le es infiel, cita a la amante de este, a una reunión clandestina para aclarar la situación, dicha reunión ocurre dentro de una iglesia mientras el cura da la misa. María Emilia (La amante) una despampanante mujer acude a la cita y allí comienza el berenjenal. Una divertida comedia muy a lo Almodóvar
  • “A MI ME DICEN LA WENDY” SALA 6–  Angélica, mejor conocida como La Wendy, una mujer con tacones muy bien puestos que de manera divertida y sin tapujos denuncia el abuso de poder reinante “por estas calles” del país, donde “la piedad hace rato que se fue de viaje”. Dirigida por Jorge Melo y producida por Leila Cuellar, la emprendedora del placer desafía al policía y al sistema en contra de la vacuna. 
  • “LILITH” SALA 7-  Lilith es la primera mujer de Adán antes de Eva según los textos apócrifos. Nos cuenta de una forma divertida y reflexiva, con humor sarcástico la verdadera naturaleza de la especie humana. Una crítica a la necesidad de algunas personas de poner etiquetas a los que consideran que se salen de lo mal llamado “normal”.

Prógramate aquí

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0