Planchando el despecho

Disfruta los más grandes éxitos de la música romántica de los 60, 70, 80 y 90’s interpretado por las voces de cinco maravillosas actrices y cantantes: Majida Issa, Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, e Ilona, llegan en un gran espectáculo “Planchando el Despecho”.

Un SHOW que compila los éxitos de grandes artistas como Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel,entre otros grandes intérpretes y compositores, en los que este grupo de divas se inspiran para recrear en sus propias voces, hermosas versiones de sus grandes clásicos con temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, y muchos más.

Un concierto para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón a través de cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador a cantar a “Grito Herido”.

Más información


Elenco:
Majida Issa, Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, e Ilona

Dirección:
Juan Carlos Mazo

Dramaturgia:
Juan Carlos Mazo

Arreglos musicales:
Rafael García.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comment-avatar
    Angie 2 semanas

    Buen día me gustaría saber que días se presentan en Bogotá en donde y cuál es el costo de la entrada. Gracias

    • comment-avatar

      Hola buen día, lamentamos informar que ya finalizó la temporada en la ciudad, van a una gira nacional. saludos!

  • comment-avatar
    Sandra María 1 semana

    Buenas tardes.
    Quería saber si se van a presentar en Pereira.

    • comment-avatar

      Hola buenas tardes, el 03 de mayo se presenta en Pereira, te dejo el link para que puedas adquirir tus entradas! https://www.primerafila.com.co/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=FF020921-A448-4560-8C46-54BBAFD8540E&BOparam::WScontent::loadArticle::context_id=95FF25D3-E97C-4C59-9C48-68608278D2EA que lo disfrutes, saludos!