¿Qué es ‘Madre solo hay una… menos mal’?

Mil veces hemos escuchado esa frase: “”Madre solo hay una…menos mal””; muchos olvidamos lo importante que es la relación con la madre. Ya que representa la conexión con la vida, con lo nutricio, con la prosperidad y con el éxito. Quien no toma a su madre difícilmente tendrá una vida plena. Es por esto que esta obra servirá como medio hacia la reconciliación y honra a los padres.

Amanda (madre) y Samuel (hijo adolescente) deciden participar en un talk show terapéutico muy particular llamado “”Madre solo hay una””, para mejorar su relación madre e hijo, ella está cansada del irrespeto de su hijo hacia ella y del descontrol de los tiempos modernos y el esta perdido, rebelde, ya que a falta de su padre, pierde la guía del hombre en su vida.

Ven a disfrutar de este drama cómico, llena de giros y situaciones divertidas que nos hará recapacitar sobre el duro trabajo de las madres y padres solteros cabezas de familia y los incomprendidos hijos adolescentes “Madre solo hay una….Menos mal” tomará un valor y sentido positivo para cada uno de los asistentes que vean este gran Talk show que les robará el corazón.

Más información


Dirección:
Leonardo Caicedo

Elenco:
Ana Beatriz Osorio, Andy Rosa.

Prográmate aquí

Esta y muchas obras más de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0