¿Qué es ‘Enséñame a beber’?

Esta no es en sí misma una historia, son si es posible decirlo, pequeños retazos de intimidad que conjugados en un solo proyecto, hablan del amor, hablan de conocer al otro, de dejarlo ir y de extrañarlo. Esta no es una historia donde todos los cabos se  juntan y las historias tienen grandes finales porque grandes han sido sus hazañas, algunos de ellos lo único que combaten es la pereza o el orgullo o la dependencia por el otro. cosas que parecen insignificantes y que sin lugar a dudas, siempre están ahí para hacernos tropezar, para hacerlos caer. Para darnos la bofetada.

Esta no es una historia circular donde los casos se repiten y sin embargo todos ellos sufren. Habrá lugares comunes, conexiones inevitables, coincidencias, personas que conocen al otro, que han oído este u otro rumor, pero cada pequeño retazo de intimidad debería poder ser tomado por sí mismo como un universo total capaz de defenderse en el terreno de la ficción por sí mismo, aunque parezca inconcluso, aunque parezca indeterminado, como la vida. Esa de la que tenemos que hacernos cargo ahora que no podemos salir a distraernos con lo que no es.

Más información


Dirección:
Daniel Calderón

Elenco:
Marisol Correa, Jorge Soto, Daniel Calderón, Fabián Mendoza, Marcela Gallego, Julio Correal, Luz Estrada, Cristian Villamil, Kristina Lilley, Nataly Umaña, Julio Pachón, Alejandra Lara.

Dramaturgia:
Moisés Ballesteros

Productor audiovisual:
Diego Alejandro García

Edición y música:
Leslie Carvajal

Prográmate aquí

Esta y muchas obras más de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0