Andrés López stand up trilogy

• LLEGAR A MARTE
Llegar a Marte Viernes 13 de diciembre de 2019, a las 8:00 pm.

Llega la ocasión perfecta para divertirse en pareja con una obra romántica, llena de historias épicas-amorosas: Llegar a Marte. Una aventura hacia el futuro en la que tú serás parte de la “tripulación”, por medio de la exploración espacial y afectiva, donde podrás evidenciar que así como se requieren diferentes etapas para lanzar un cohete que viaja al espacio, en el amor también existen etapas: “Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”.

FRUTICA PICADA
Frutica Picada Sábado 14 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Las situaciones con las que puedes sentirte identificado hacen de “Frutica picada”, una experiencia única para recordar de la mejor manera aquellos momentos que marcaron nuestra forma de ver la vida en la universidad, el trabajo, el matrimonio, el hogar y volver a aquellos lugares en los que compartiste ‘un saludo’ pero la charla se extendió por horas y horas. En “Frutica picada”, Andrés López narra con ingenio historias en las que muestra la esencia del latino, la esencia de lo que somos tú y yo: “tropicales, sedientos de pasión, criados a punta de… frutica picada”.

• LA PELOTA DE LETRAS
La Pelota de letras renovada Domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m.

La Pelota de Letras está celebrando sus 15 años, y llega con todas las particularidades de nuestras generaciones, con un show versátil de las familias para todo el mundo. Cada generación se renueva, así que puede ser vista cientos de veces aportando nuevos elementos al público. Nunca una función será igual a la otra, así que podrás divertirte con los referentes de cotidianidad que nos identifican.

Andrés ya está preparado para contagiar a las familias en esta navidad con lo mejor de la comedia para seguir conquistando nuestro corazón.

Más información


Elenco:
Andres Lopez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0