¿Qué es ’40 y 20 una pasión a ritmo de tango’?

Todos sabemos que el amor no tiene edad, pero las relaciones si pueden tener consecuencias.Solo el tango tiene la magia para contar una desgarradora historia de amor entre 2 mundos distantes.
 
Malena, una cantante argentina, llegó a Colombia junto a su esposo un increíble bandoneonista y juntos con un gran sueño que fue truncado desde el cielo.
 
Luego de criar sola a su hijo Juan, la vida parece sonreír de nuevo, pero hay cosas en la vida que no están destinadas a tener un final feliz y será Gabriela, (la mejor amiga de Malena), quien intentó explicarle que el amor no es un juego y ella lo entenderá de la mas trágica forma.
 
Una historia que nos llenará de emoción gracias a 2 imponentes cantantes y actrices, que pondrán los pelos de punta, un sensual joven de “20” años que dejará en la mente de las mujeres miles de inquietudes y que junto a uno de los mejores bandoneonistas del país, acompañado de un melódico piano, llenarán de magia cada parte del escenario y nos harán entender porque el ritmo del tango tiene la cualidad de narrar historias que llegan al alma y nos avivan los sentidos.

Texto: Juan Ricardo Gómez

Elenco: Maria del Mar Botero, Raul Ocampo, Sebastian Carvajal, Sandra Serrato

Bandoneón: Giovanni Parra

Piano: Alberto Tamayo

Coreografía: Iván Ovalle

Productor: Artes Producciones

Prográmate aquí

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0