Prográmate con los estrenos de la semana

La movida teatral en la ciudad se sigue renovando, es por esto que queremos mencionarte los estrenos de la semana para que te dejes cautivar con la diversidad de historias que hay por contar y ver. 

Dentro de los estrenos más esperados de la semana podemos encontrar estos: 

  1. Quiero enamorarte del Teatro Belarte 

Esta obra que desborda sensualidad, narra la historia de seis hombres que se enfrentan a diversas situaciones por “amor”. Con este montaje teatral reflexionaras sobre cómo en ocasiones la vida nos hace tomar decisiones, que aunque parezcan equivocadas tienen una justificación, “El amor”, una comedia en donde las mujeres sin estar presentes en escena son el eje y el motor de esta locura. ¡Prográmate! 

  1. Los Tebanos del Teatro Libre Centro

La obra en estreno y bajo la dirección de Ricardo Camacho llegó para contar la historia completa de Edipo y su descendencia. A partir de distintos elementos como máscaras, títeres, música en vivo, este espectáculo demuestra que, a pesar de la distancia temporal que separa al espectador de hoy con las obras originales, esta maldición no dista mucho de nuestra realidad: Los tebanos comienza con una peste que nace tras un asesinato que queda impune y termina con un dictador en Tebas, que, solo ante el desastre, la destrucción y el final de la descendencia de Edipo, apenas alcanza a decir: “No sé a qué lado mirar porque todo lo que tocan mis manos se vuelve contra mí.” ¡Prográmate!

  1. Madre solo hay una … menos mal del Teatro Belarte

Otra comedia se toma el escenario del teatro, pues llega a la temporada teatral este drama cómico, llena de giros y situaciones divertidas que nos hará recapacitar sobre el duro trabajo de las madres y padres solteros cabezas de familia y los incomprendidos hijos adolescentes “Madre solo hay una….Menos mal” tomará un valor y sentido positivo para cada uno de los asistentes que vean este gran Talk show que les robará el corazón. ¡Prográmate!

  1. El misterio del libro mágico de Pombo del Teatro Jorge Eliécer Gaitán 

Dentro de los estrenos infantiles podrás encontrar esta obra con una única función que se desarrollará el próximo 18 de Agosto en este majestuoso escenario. Déjate contagiar de magia con esta alegre aventura donde interactúan algunos de los personajes del poeta colombiano más representativo de la literatura infantil, Rafael Pombo. ¡Mira más info aquí! 

Así como estos hay una larga lista de estrenos importantes de la semana tales como: Bartleby, el escribiente y Silvia Moon del Teatro Quimera, Solo Beto solo en el Teatro del Garaje, Lucía habla sola/ Por don Juan, casanova y picaflor/ Solos y Artemio es… del Ditirambo Teatro, Sibila: mujer, música y tradición y Alicia en el país de las maravillas en el Teatro El Parque, Las neurosis sexuales de nuestros padres en el Teatro Libélula Dorada, Señora en Hollywood Casino Bulevar Niza, Show hipnosis de comedy en el Teatro Caja de Herramientas, La Comediería en el Late Live Coffee & Stage, Blanca nieves y los siete enanitos del Fundación Jaime Manzur, Triquiñuelas impro T.V. y Teatro de Improvisación del Teatro La Mama. 

¡Prográmate con esta sensacional cartelera teatral, el teatro te espera! 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0