Prográmate con el Festival Virtual de Variedades

Foto: Media Naranja and The Rose Company

Virtual Variety Festival -o en español, Festival Virtual de Variedades- (#VVF) organizado por Media Naranja and The Rose Company inicia como una respuesta creativa para continuar creando piezas escénicas audaces y construyendo puentes de comunicación entre artistas y audiencias a pesar de las distancias que nos separan. Somos conscientes de que las artes escénicas o interpretativas son en sí mismas un acto presencial. Sin embargo, es nuestra creatividad la que nos motiva a explorar nuevas formas para crear y continuar haciendo lo que nos apasiona: arte.

Los artistas interesados hacen una inscripción a través de un formulario en línea, el equipo del Festival hace la selección de las propuestas y organiza la programación. Todas las propuestas serán realizadas en vivo a través de livestream en el canal de Youtube. Al finalizar la presentación, invitamos a los artistas a realizar una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia. 

Foto: Media Naranja and The Rose Company

¡Este festival está hecho por todos y para todos! Todos los eventos son gratuitos. Sin embargo, le pediremos a los espectadores que hagan una contribución monetaria desde la perspectiva de #PagaLoQuePuedas. Esto sucederá a través de un enlace que compartiremos en nuestras redes sociales y en la de los artistas.

El festival comenzará el martes 21 de abril y finalizará el viernes 24 de abril. Todas las noches se programan 2 propuestas. La transmisión en vivo iniciará desde la 1:30 pm GMT -5 hasta las 3:30 pm GMT -5. Por favor, ten en cuenta el horario en tu país. Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribir al correo electrónico [email protected]

FB: Virtual Variety Festival

Información tomada de Media Naranja and The Rose Company

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0