Polémica y controversial, regresa Mosca con Bernardo García

Foto: Sara Zuluaga

Regresa al escenario del Teatro Petra: “Mosca”, una mirada paralela del clásico de Shakespeare ‘Tito Andrónico’ escrita por Fabio Rubiano y dirigida por Bernardo García, quien la reinterpreta, para presentar una versión más potente, ágil y cercana a la estética contemporánea y acontecer histórico, la cual estará en temporada del 15 enero al 23 de febrero.

Parte de la promesa de una tregua que nace cuando Tito, el personaje principal, no aguanta más el cansancio y peso de la guerra, pero Tamora, su enemiga, líder de los godos, no está dispuesta a ceder. 

Foto: Sara Zuluaga

En esta ocasión la composición original de la pieza se mantiene, pero se suma la fortaleza y creatividad de nuevo talentos, como Carlos Gutiérrez, quien da vida al sanguinario Tito Andrónico, Roger García interpreta a Lavinia, su única hija, Iván Carvajal es Lucio y Bassiano e Iván Piñacué Quinto. El director además hace el mismo personaje de su padre en la primera versión: Demetrio, el hijo de Tamora, quien es interpretada por la actriz Isabel Gaona y cierra el elenco Rodrigo Sánchez, actor de la primera versión, que repite en su papel de Chirón.

Foto: Sara Zuluaga

Es así como la Santa Sede del Teatro Petra se abre para brindar al público obras de gran calidad y reconocimiento. Posteriormente también harán parte de la programación 2020 nuevas temporadas “Labio de Liebre”, “Yo no estoy loca” y el estreno de “Buenos y Malos”.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Información tomada de Boletín No 1- 2020 Prensa Teatro Petra

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0