Planchando el despecho es el rock of ages colombiano

¿Has visto la película que protagoniza Tom Cruise con Julianne Hough? Bueno, así se siente entrar a Planchando el Despecho, un show musical donde se podría pensar que el género es para un público en específico que le gusta la música nostálgica y melancólica pero no es así.

Marbelle, Carolina Sabino, Majida Issa, Yolanda Rayo e Ilona se reúnen en el escenario para demostrarte que en todos estos años las tusas solo las han vuelto más fuertes, y que además de llorar en la tusa también se pasa bueno.

Como cualquier musical exitoso, este reúne célebres voces femeninas, una historia bien contada, con show de luces y una muy buena banda en vivo. Planchando el Despecho, cumple lo que promete y más.

Sus vestuarios -unos más ochenteros que otros, cargados de lentejuelas y encajes- van cambiando a medida que cambia la atmósfera y vamos pasando de canciones más movidas a más sensibles (o viceversa) hasta llevarte al clímax de la noche. Entre las canciones podemos ver como estas cinco mujeres nos hablan de sus experiencias en las relaciones y nos dan consejos para sobrellevar mejor la tusa. También tienen momentos donde bajan del escenario para mezclarse con el público y cantar con nosotros.

Foto: @planchando_el_despecho

Entre los temas que cantan tenemos A Quién Le Importa, El Me Mintió, Cuánto Daría y el himno de la plancha: La Maldita Primavera. Pero ninguna de estas canciones los pondrá tristes, todo lo contrario, el show hace que uno se pare a cantar y bailar sin sentirse observado dentro de la sala. El público hace parte del show.

En resumen, un evento muy divertido y cargado de emociones para todo público, donde la música, estas cinco mujeres, el público y la tusa forman un concierto con identidad propia.

@ladeloslentesrotos

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0