Planchando el despecho es para ti

¿Solo para los entusados? ¡No!, y mucho menos solo para las mujeres. Este show es tan inclusivo como la tusa misma. Así que sientete libre de ir solo -porque encontrarás compañía- o en grupo,  porque no serán los únicos que terminarán de pie cantando a grito herido todas las canciones.

¿Que no te gustan las canciones de plancha? Espera a que escuches a estas mujeres cantando todas estas canciones que salen en la radio desde que tenemos memoria, adaptadas a un ritmo mucho más movido y con una banda extraordinaria, que te hace parar de la silla y no estar sentado durante estas dos horas. Sí, no vas a estar sentado.

Es para ti:

– Si te gusta ir a lugares con música en vivo.

– Si te sabes todas las canciones y quieres cantarlas sin que nadie te critique.

– porque quieres una excusa para reunirte con tus amigos y reír de complicidades.

– Si no te quieres perder de ver a estas mujeres en vivo y tomarte una foto con ellas…

Foto: @planchando_el_despecho

De la tusa siempre se hablan los cuatro pasos para superarla pero no hablan de cómo vivirla, y esto no quiere decir no salir de la casa y llorar todo el tiempo. De todo lo bueno que tiene la tusa trata Planchando el Despecho: Música a todo volúmen, voces desgarradoras, reencuentro con amigos, hablar mal, hablar bien, burlarse de las cosas que uno hizo en la relación, tomar… Pero todo esto con canciones que todos nos sabemos de memoria, adaptadas para que en vez de llorar quieras ir donde tu ex y volver a dejarlo.

En dos horas se recupera la dignidad y el orgullo que tanto se perdió en la tusa, y si nunca has estado entusado/a, ve y experiméntalo tú misma, cantando con estas cinco mujeres a la que no se puede escoger quién lo hace mejor.  Además habrán sorpresas sobre el escenario porque… No todo en la tusa es cantar. Y como dice el dicho “de lo poco no dan tanto”, así que prográmese para planchar el despecho, y dejarlo bien planchadito dentro del closet. Garantizamos que no vas a salir igual de como entraste.

Crees que entraste a sentarte pero no, ¡viniste a hacer parte del show!. Planchando el Despecho es para ti.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    María Mónica Mejía 1 semana

    Me gustaría ir a planchando el despecho