Pajarracos, la comedia del año

Esta comedia negra de Santiago Merchant, se convierte en la comedia preferida de la comunidad SoyTeatro. Un pieza realmente hilarante que refrescó la cartelera de La Casa del Teatro Nacional. 

La obra sorprendió tanto a sus espectadores que obtuvo en las votaciones el 21.94% superando a títulos colosales como ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, ‘Los Bo-nobos’, ‘Burundanga’ o la que fue su principal rival ‘Amor en tiempos de radio’. 

Pajarracos, se convierte en la #MejorComedia de 2018 con la característica de ser una comedia negra, con un sentido homenaje sobretodo a los cinéfilos. ¡Felicidades! 

PremiosSoyTeatro2018: #MejorComedia  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Sofia Sanjuan 4 semanas

    Santiago Merchant es una de las figuras más destacadas y a su vez más discretas, de la Dramaturgia local. Su comedia mordaz, malintencionada y profunda, hace que sus obras sean aptas solo para quienes nos reímos y nos burlamos constantemente de la desgracia. Aplauso para el equipo que Merchant tiene la fortuna de dirigir, en especial “Amadea”, mujer de verdad. Aplauso para Pajarracos.

  • comment-avatar
    Isabela Esguerra 4 semanas

    Extraordinario el trabajo de Santiago Merchant; de las plumas mas sobresalientes de la ciudad. Una dramaturgia en exceso particular, provocadora y aplicada. Merchant, especialista en su género. Aplauso de pie para su equipo, para la actriz que interpreta a “Amadea” y por supuesto Bernardo García, un encanto verlos y escucharlos pronunciando esas palabras. Muy bien y felicidades!

  • DISQUS: 0