Las 10 obras más buscadas en SoyTeatro

Bogotá tiene teatro diverso, desde obras que narran tragedias, historias de amor, dramas, hasta comedias o musicales que permiten que los espectadores se conecten con las diferentes historias que son contadas en la multiplicidad de teatros en la ciudad. Pero si aún así no sabes ¿Qué ver? Dentro de las diversas y excelentes opciones que oferta la cartelera teatral esta temporada, SoyTeatro organizó en una lista a las 10 obras más buscadas, leídas y esperadas de la temporada teatral. Quédate leyendo y encuentra tu obra ideal, para pasar un momento perfecto.

1. La gloria de lucho

La obra más buscada y esperada por los lectores de SoyTeatro y que está en temporada en el Astor Plaza, no es una adaptación de la novela o la historia, si no una caricaturización del personaje en dónde a través de un monólogo bien pensado Lucho le enseña a los espectadores a cómo ser un hombre exitoso y que “lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente”.

2. Hombres a la plancha

El segundo lugar lo ocupa un musical en temporada en el Royal Center y que está enamorando a los espectadores con las poderosas voces de cinco hombres que dan la fórmula de cómo superar la tusa y el desamor al ritmo de las mejores canciones para planchar. ¡Esto es Hombres a la plancha!

3. Mujeres a la plancha

Esta increíble banda de mujeres ocupan el tercer lugar de este top. Las Mujeres a la plancha en temporada en el Teatro Nacional La Castellana han puesto a cantar a cientos de espectadores a grito herido los mejores himnos de amor y desamor. Este espectáculo es un maravilloso viaje emocional lleno de nostalgia, romance y sensualidad que mueve fibras. ¡Imperdible!

4. La invitación

La historia de una familia peculiar se posiciona en el cuarto lugar de este top. Por su hilarante historia y situaciones tan divertidas como inesperadas, La invitación de Casa E es la apuesta más ácida en la cartelera teatral nacional imposible de rechazar. Prográmate para ir a esta cena particular.

5. Políticamente incorrecto-Juanpis González

¡Un show atrevido con un personaje controvertido! El rolo del momento Juanpis González se posiciona en número 5 del top con su exitoso show cargado de humor negro, sarcasmo y mucho estrato 20 en el Teatro Nacional Fanny Mikey, para hablar de todo aquello que alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no nos atrevemos a decir. Ve a verlo, a reír sin control y a odiarlo/amarlo.

6. Vida

El número 6 de esta lista lo ocupa Vida que regresó al Teatro Nacional La Castellana con más candela y sabor, son cubano, nostalgia y más anécdotas sobre su vida misma. Carolina Gaitán bajo la dirección de Johan Velandia logra construir una línea de tiempo bien trazada en la que cita los momentos definitivos que la han convertido en su vida antes de Vida.

7. Mosca

Esta es una de las obras más exitosas del Teatro Petra regresó hace poco a la temporada teatral y ocupa el puesto 7 de esta lista. Mosca la historia de dos familias se dan cita para firmar una tregua después de la guerra. Los mecanismos utilizados en el escenario para resolver tal cantidad de atrocidades no incluyen recursos realistas ni efectos especiales.A pesar de los cercenamientos no habrá sobre la mesa una sola gota de sangre.Durante el proceso de montaje, los actores y actrices encontraron en sus personajes recursos mucho más atroces, haciendo de esta obra un espacio donde la metáfora visual llega a su máxima expresión.

8. Casting

El turno ahora es para un conjunto de bellas mujeres que llegaron a Cabaret para dar un show sin precedentes que elogia el trabajo del artista. Casting Femenino es la historia que narra la crisis de teatro puesto que las nuevas generaciones no quieren ver clásicos y la única solución es hacer espectáculos comerciales. Descubre qué pasa en este Casting.

9. Ese tal show no existe

¡La comedia está muy presente en esta lista! La posición nueve la ocupa Freddy Beltrán con Ese tal show no existe en el Auditorio Skandia, una comedia llena de sarcasmo que da una mirada del país. El comediante pretende hacer una crítica social a través del humor, una mirada de 85 minutos sobre el país y cosas que, o no se han dado cuenta, o no las quiere decir.

10. Taxímetro adulterado

Esta lista la cierra otra comedia, se trata de Taxímetro adulterado en el Teatro Santafé que narra las historia de una taxista extrovertida y jocosa que no puede creer que exista un hombre que se queje de cosas de las que usualmente se quejan las mujeres; la carrera se convierte en una divertida discusión de géneros y estratos sociales.

¡Las salas de teatro te esperan! Busca tu opción favorita dentro de la oferta teatral que tiene la ciudad aquí en SoyTeatro.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0