¡No te pierdas los estrenos de esta semana!

¡Prográmate ya!, estas son algunas de las obras que se estrenan esta semana. Amor, comedia y música… Es un poco de lo que podrás encontrar, aquí en SoyTeatro siempre encontrarás todo sobre teatro. 

‘Cepeda en tablas’, mil canciones que contar, viene con un nuevo show recargado. Esta vez contará todo lo que en anteriores shows no se atrevió, infidencias, revelaciones y mucho más. Un show que no te podrás perder, cargado de emociones, donde el público no dejará de cantar, llorar y reír con las ocurrencias del cantante y compositor colombiano.

¿Y usted ya coronó?, ‘Mi vida que video’, es la historia del recorrido que hacen las mujeres para “coronar” a su príncipe azul, Luly Bossa se burla de los intentos fallidos que ha tenido a lo largo de su vida, incluso habla del vídeo que partió su vida en dos, mostrando el perdón como un deporte extremo para que no perdamos la fé de “coronar” en algún momento a nuestro príncipe azul. 

‘Diario amar’ es una comedia donde tú podrás ser parte de la obra, mediante la improvisación testimonial basado en sus experiencias como pareja, Christian Ysla y Carol Hernández traen un espectáculo diferente donde no pararas de reir con las ocurrencias e improvisaciones de esta pareja. 

Un triángulo amoroso define qué es lo que verás en ‘Blanco totalmente blanco’ una historia donde los celos la intriga y la sin razón de una relación tóxica son los causantes de que un vendedor de telas se atraviese en el camino de esta pareja.  

Tú serás uno de los actores principales en ‘Nación impro’, un espectáculo lleno de improvisación, donde no existen ensayos ni libretos, todas las ideas van ocurriendo en el escenario, la creatividad y la espontaneidad serán un factor importante en esta obra, recuerda que el actor más importante eres tú. ¡No te lo puedes perder!.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0