Marcela Rojas, una diva en “Varieté”

El talento de Marcela Rojas la ha ido llevando a asumir grandes retos en su carrera profesional. En SoyTeatro hemos sido testigos de algunos de ellos desde las tablas, y es que Marcela no solo es bella, sino que tiene una presencia escénica potente, capaz de llevar a los espectadores a sentir emociones que no se esperaban. 

Este año ha participado en propuestas de comedia y de drama, dejando siempre ver su lado más divertido y emocional respectivamente. Su versatilidad en el escenario sale a flote cada vez que tiene que poner de sus talentos como el canto y el baile en sus ya recordados personajes.

 

La artista, que pasó por la escuela de actores de La Casa del Teatro Nacional, es una actriz que ama su profesión y que es enfática al decir “que es necesario formarse”, por lo que ella decidió precisamente desarrollar sus capacidades en las tres áreas que le mueven el alma: el baile, la música y por supuesto, la actuación. 

Ahora podemos ver a esta bellísima mujer tomarse las tablas de Cabaret Restaurante Show, con la temporada de la obra ‘Sueños de verité’, que la actriz protagoniza. En la historia, ella interpreta a una empleada de un sitio de espectáculos que todas las noches, después de cada función, cuando el telón cae, las luces se apagan y el público se va, juega a ser artista. 

En ese momento no hay nadie más, solo es ella con ella misma, siendo una diva como siempre lo ha soñado. Una mujer que busca tener un lugar en el único espacio que le permite soñar: el escenario. Sobra decir que es imperdible ver a Marcela Rojas en un show que nos llevará a grandes emociones con diversión garantizada. 

 

A partir del 05 de Julio 2018 / Jueves a Sábado 08:00 PM

Reservas: 3114703722 / 3162570 / 6290235 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0