Marcela Rojas: en 2019, ¡más salas llenas!

Hace años que Marcela Rojas habita las tablas bogotanas: “una década” diría Caramelo, su personaje en Las Coristas… Marcela canta, baila y actúa y la hemos visto en comedias corales, musicales  y dramas – siempre más completa y más emocionante. Ahora nos cuenta cómo ha sido su 2018 teatral y -sobretodo- qué le espera en el 2019, empezando por la nueva temporada de Sin Alas Para Volar  en el Teatro Santafé.

¿Con cuáles tres palabras describirías el año que pasó?

Teatro, aprendizaje y ganas de mucho más en el 2019

¿Cómo fue tu 2018 teatral?

Fue de aprendizaje total. Arranqué el año con una obra, Sin Alas Para Volar, que al finalizar el año me dejó una gran sorpresa: la nominación como Mejor Actriz en los Premios SoyTeatro; fue algo que no me esperaba y me emocionó muchísimo.

Luego de Sin Alas tuve la oportunidad de estar en una comedia maravillosa que se llama Imperfectas y de ahí en adelante no paré: empecé con Infieles, seguimos de temporada con Sueños de Varieté que también fue una sorpresa para mi (¡me tocó montar el personaje en una semana! demasiada presión, pero logré salir adelante, cantando géneros musicales que nunca había cantado), y cerré el año con otra obra que me llena el alma y el corazón que es Las Coristas, un musical con un gran elenco que cerró temporada en Cabaret.

Compartí escenario con grandes artistas que me hicieron evolucionar en mi arte y tener ganas de más. Fue un año teatralmente cargado, apasionado y mágico.

¿Qué planes tienes para el 2019?

Este año aprender más de lo que hago, más teatro, más música, más danza, más de lo que amo hacer. Y arranco el año con temporada de “Sin Alas Para Volar” en el teatro Santafé, así que ya vamos con toda.

En tres palabras ¿cómo crees que será el 2019 para el teatro colombiano?

Muchísimos más espectadores. Decretado! Más salas llenas 🤗

¿Hay alguien (o algún grupo, o sala) que te da curiosidad saber qué va a hacer este año?

Quiero saber que se trae Juan Ricardo Gómez 

¿Qué le dirías al público de SoyTeatro para que vaya más a teatro?

Es una experiencia garantizada, quien va a teatro puede vivir una montaña rusa de emociones. Lo mejor ven a sus artistas hacer arte en vivo y en directo, dando el 100% en el escenario por y para público.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0