Marcela Carvajal y sus tres infaltables

Foto tomada de: bienestarcolsanitas.com

De gran talento, Marcela Carvajal es una maravillosa persona, altamente reconocida por sus grandiosos papeles en teatro, cine y televisión, y como actriz consagrada, disciplinada y juiciosa que es, tiene sus costumbres, sus infaltables en camerino antes de salir al escenario, y te las cuenta aquí, para que sepas cómo se vive detrás de los telones.

1. Energía

“Una vela… una vela es infaltable”. Es muy importante, para cualquier actor, director, persona en el escenario… para cualquier montaje y teatro, tener la mejor energía en sala y, como ya es sabido por tradición, las velas son conocidas por traer al espacio donde están mucha energía, pues dan luz y calor, y de esa manera las malas energías que pueda haber en el lugar se espantan.

2. Seres queridos

“Si estoy mucho tiempo en el teatro (porque el teatro se vuelve el segundo hogar, depende el tiempo y la temporada,), fotos de mi familia, fotos de gente que quiero; entonces siempre están fotos de mis hijas, foto de una amiga que falleció… fotos que me inspiren… está Fanny Mikey”. La presencia, así sea simbólica, de las personas que más apreciamos o que nos llenan de inspiración, siempre nos va a dar el mejor empujón, el mejor apoyo y la mejor compañía a la hora de saltar a escena.

3. Ayuda extra

“Y whiskey”. Termina así, sin más, porque es esa ayudita que da coraje, un impulso extra para salir a dar todo en el escenario: un trago ayuda a espantar las dudas, a calentar la garganta, a poner a vibrar el cuerpo y dar al alma ese toque de “berraquera” que obliga a decir sobre las tablas “todo sí”.

Foto: Gabriel Carvajal

Estas fueron las 3 infaltables de Marcela Carvajal, una maravillosa y genial actriz que muy pronto podrás ver en el teatro Vive Ástor Plaza, pues se cocina de las manos de Dago García una obra de teatro, La Nena, que trae a el elenco y las vivencias de la exitosa web serie al escenario, para que disfrutes y rías sin parar.

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0