Los Rolling ponen de ruana el teatro

Este 21 y 22 de diciembre el Teatro Nacional La Castellana será el escenario de un cuarteto excepcional Los Rolling Ruanas quienes despedirán este 2018 con ‘Navidad en el campo’ un espectáculo que pondrá de ruana el Teatro Nacional.

En esta oportunidad la agrupación celebrará la navidad con dos espectáculos cargados de música y mucha energía que pondrá a cantar y bailar a cada uno de los asistentes con lo mejor de su repertorio, además de algunos cañonazos decembrinos preparados para sus fieles fanáticos.

Parte del dinero recaudado en boletería será usado para comprar instrumentos musicales y dárselos como regalo de navidad a diferentes escuelas  en el departamento de Boyacá, con el objetivo de contribuir con la preservación de la tradición musical del altiplano cundiboyacense. Los asistentes al concierto, también podrán hacer donación de instrumentos directamente, en diferentes los puntos de acopio que la banda informará en sus redes sociales. ¡Alista tu ruana y prepárate para vivir un show único!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0