‘Los Monstruos’, el exceso de amor es perjudicial…

En la actual época es habitual ver a muchos padres que sobreprotegen a sus hijos; sea con la excusa que sea, los niños. adolescentes e inclusive adultos, se vuelven una figura intocable para los padres, llevando al límite su “amor” y desembocando en una extraña dictadura de los hijos con los papás. Si algo se les antoja, lo tienen a sus pies.

Esta preocupación es la que desarrolla el espectáculo argentino Los Monstruos’, una polémica obra que con una narrativa que mezcla la tragicomedia y el musical, busca preguntarse por la sanidad del amor excesivo de los padres con sus hijos, ese que raya en el límite de lo enfermizo.

Lee también: Las controversias para ver en el FITB

Esta puesta en escena, hace parte de la selección de propuestas argentinas que componen el conjunto de espectáculos que representan a la nación gaucha como el país invitado de honor en la versión 16ta del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

El público colombiano se enfrentará en ‘Los Monstruos’ a temas que pueden replantear de una forma muy divertida una dura realidad sobre las relaciones padres e hijos, la influencia definitiva en sus conductas, que pueden llegar a ser sociopáticas. En un momento histórico en donde los actos más atroces como masacres en universidades y colegios son cometidos por jóvenes adolescentes, este espectáculo llega para convertirse en un grito y una advertencia a nuestra sociedad que puede estar gestando “monstruos” sin darse cuenta.

Te puede interesar: Perfiles SoyTeatro: Elianis Garrido

La obra se presentará en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, a partir del viernes 23 de marzo y tendrá funciones hasta el domingo 25 del mismo mes.

En SoyTeatro tenemos todo lo que necesitas para programarte y gozar de este carnaval. No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales con la frase: Vive el #FITB2018 con #SoyTeatro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0