Los 5 estrenos más buscados en SoyTeatro

El teatro está en constante transformación, renovación o cambio, obras se van de temporada para darle la bienvenida a una nueva oferta teatral, a otras historias quizás nunca antes contadas o vistas, basadas en la realidad o quizás fantasiosas, pero todas constituyen lo que hoy es teatro. Esta temporada llega cargada de comedia y es que precisamente las sonrisas y estas historias hilarantes siempre serán preferida. Pensando en nuestros lectores, construimos un listado de los estrenos más visitados en SoyTeatro para que se programen y tengan recuerdos agradables que contar respecto al teatro. 

Esta divertida comedia lidera el listado y ha de ser por su trama y talentoso elenco conformado por Carlos Barbosa, María Margarita Giraldo, Diego León Hoyos, Luis Eduardo Arango. Esta obra narra las ocurrencias de tres hombres y una mujer de una compañía teatral de los años 50 se reencuentran en una audición de Netflix, el único problema es que es en ingles. Descubre que deciden hacer estos ocurrentes personajes que están en temporada los viernes y sábados del mes. 

View this post on Instagram

Teatro Belarte!! Viernes 5 de Julio…en adelante!!

A post shared by Luis Eduardo Arango (@luchoarangoactor) on

El segundo lugar lo ocupa una comedia que se está presentando en el Teatro Colombo-Germano. Los viernes y sábados de este mes estarán llenos de carcajadas en este lugar gracias a esta comedia que recrea las diversas facetas de ser mujer, pero vividas, experimentadas, sentidas y sufridas por un hombre.

La obra escrita por el francés Florian Zeller y que llegó el pasado 11 de julio al Teatro Nacional Fanny Mikey, se estrenó bajo la dirección de Víctor Mallarino y protagonizada por un elenco de lujo: Carolina Acevedo, Diana Hoyos, Carlos Manuel Vesga y Luis Fernando Hoyos. El argumento de esta hilarante historia se centra en las mentiras o “verdades alteradas”, de las infidelidades, el amor, la felicidad, las relaciones y el matrimonio. 

El cuarto lugar lo ocupa Andrés López y su monólogo de La Pelota de Letras, que llegó esta temporada al Teatro William Shakespeare desde el pasado 13 de Julio y le hace un homenaje a las generaciones y a los recuerdos que todos tenemos de nuestra infancia, con la cual ha llegado a 2.7 millones de personas en más de sus 2.000 shows y recorrido aproximadamente 18 países a nivel mundial. ¡Imperdible! 

El quinto lugar y no menos importante se ubica este par de ocurrentes mujeres a Casa E en Contussas, una comedia que por diez años le ha regalado carcajadas a los espectadores. Las actrices que representan a dos mujeres valientes, ocurrentes y “entusadas” que se reúnen para darle un poco de humor al mal de amores, para hablar de los hombres, de las frustraciones, tristezas, alegrías, de las relaciones, el matrimonio, de la soledad y del desamor.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0