Llegaron las chicas al “Casting” en Cabaret

El turno ahora es para un conjunto de bellas mujeres que llegan a Cabaret para dar un show sin precedentes que elogia el trabajo del artista.

Escrita y dirigida por Alejandro Aguilar y producida por El Clan Films y Cabaret llega a esta temporada teatral Casting Femenino junto a María Irene Toro, Tatiana Arango, Nanis Ochoa, Paola Moreno, Lina Cardona y Diana Galindo, seis actrices que mostrarán todas sus habilidades en artes escénicas como la actuación, el baile y el canto y así ser seleccionadas en este casting.

El teatro “La Caja” está en crisis, pronto cerraran las puertas al público, las nuevas generaciones no quieren ver clásicos, son aburridos para ellos. La única esperanza para salvar el teatro ” La Caja” es producir un espectáculo comercial. Ningún director quiere traicionar sus principios, los productores tiene una opción, María, directora exitosa en su juventud y ahora olvidado. Los productores deciden hacer un casting abierto donde los participantes tendrán que actuar, bailar y cantar.

¡Prográmate en esta comedia que pretende complacer al público!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0