Llega Smartfilms con el corto de ¡Johan Velandia!

En Septiembre los días 06, 07, y 08 llega el 5to Congreso de SmartFilms en Bogotá con su apuesta a las producciones grabadas totalmente con celulares, en este caso cortometrajes. 

Esto permite que directores y libretistas realicen sus ideas sin necesidad de tanto presupuesto, haciendo parte de “La Revolución Audiovisual”. Aquí no importa el modelo del celular ni la resolución de la cámara, sólo importan las ideas y el talento. Para esta entrega, el Congreso cuenta con tres categorías principales que serán: Categoría Profesional, Categoría Aficionado Motorola (Phone Life Stories) y Categoría Juvenil Nosotras (Bullying Por Loving).

Esta vez Johan Velandia se lanza por primera vez como director de cortometraje, adaptando la obra El Ensayo con las actrices Vicky Hernández, Carmenza Gómez e Inés Prieto. “Todo comenzó como un juego” dice el director, concursando para la categoría Profesional. 

Su cortometraje ´El Ensayo´ se presentará el Sábado 7 de Septiembre a las 11 de la mañana en el Teatro CAFAM. El público podrá votar hasta 24 horas después de ver el corto. 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0