Llega el Peques Fest 2020 al Astor Plaza

Del 28 de marzo al 17 de mayo, la cita es en el Astor Plaza con el Peques Fest blablablá tirirín jajá, el primer festival para niños, un espacio para el encuentro y diversión de los más pequeños de la casa en compañía de toda la familia.

A continuación te presentamos a detalle las obras que dirán presente en esta versión del Peques Fest: 

Luis Pescetti en concierto


Un recital en el que repasa el repertorio tradicional y presenta nuevas canciones, juegos y chistes; pero en el que, como siempre, el verdadero protagonista es el público, la interacción con Luis, lo que ocurre entre adultos y niños, jugando y viéndose jugar de manera multitudinaria. ¡Prográmate aquí!

Una aventura en cuatro patas


Disfruta en familia de una historia dinámica, llena de color, música y alegría. Donde los niños participaran activamente de toda esta cautivante historia. “Spyke” un perro criollo abandonado será el protagonista de esta aventura, acompañado de sus hadas protectoras y dos chicos adolescentes que pelearán por su adopción y amor. ¡Prográmate aquí!

Chuchuwa concierto kids​


Pequeños talentos estarán juntos en el escenario, demostrando todas sus habilidades artísticas en el canto, baile e instrumentos, con una recopilación de las más grandes éxitos musicales del mundo infantil. ¡Prográmate aquí!

Con…¡cierto animal!


Maria del Sol Peralta y CantaClaro nos presentan un musical para la familia que narra la historia de María Pimientas, quien vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes. ¡Prográmate aquí!

Monstruos y niños curiosos

Foto tomada de: vice.com

Un recorrido por el universo imaginario y sonoro de la banda Burning Caravan. Con canciones originales escogidas de entre sus tres producciones discográficas y otras que fueron compuestas especialmente para este espectáculo, el público infantil y familiar podrá disfrutar de una puesta en escena divertida y dinámica, con contenidos que harán volar la imaginación de grandes chicos. ¡Prográmate aquí!

Música, baile, teatro, conciertos, juegos para toda la familia y mucho más. Serán 5 semanas maravillosas en donde la magia y la alegría se tomarán el Astor Plaza no te lo pierdas. 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0