Las Mil y Una Voces #EsParaTi

Todos amamos la música. ¿Cuantos momentos de nuestras vidas no está marcados por una canción, o un cantante? En su show “Las Mil y Una Voces” el extraordinario Camilo Cifuentes impersona a decenas de artistas, del presente y del pasado, con un talento a la altura de los grandes escenarios del mundo y que tenemos la suerte de tener acá en Colombia.

Es para ti:

  • Si amas la música
  • Si quieres ver a decenas de grandes artistas en una sola noche
  • Si admiras el talento de Camilo Cifuentes por la imitación

Pitbull es uno de los artistas que te sorprenden en “Las Mil y Una Voces”

El primero en aparecer en escena es Andrés Cepeda, y la ilusión es perfecta. Ahí está, en carne y hueso, el artista más romántico del país. Cuando aparece Juan Luís Guerra -nueva e increíblemente  real- uno empieza a dudar de sus ojos. Y ahí llegan José Feliciano, Miguel Bosé, Nino Bravo, Celia Cruz (sí, ¡Celia Cruz!) y queda claro que estamos frente a un verdadero genio de la imitación.

Si bien el título del show haga referencia a las voces solamente, Cifuentes logra impersonar completamente a estas estrellas, dándonos la completa ilusión de tenerlas en el escenario: los movimientos del cuerpo, el vestuario, los TICs, el lenguaje y -naturalmente- la voz son fieles al original tal y como lo recordamos.

No hay mejor imitador en el país que Camilo Cifuentes

La llegada de Carlos Vives, de Juan Gabriel y de Ricky Martin son recibidas con una ovación; y si quieres ver cómo sería un dueto del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz con el tenor Luciano Pavarotti esta es tu oportunidad.

¡“Las Mil y Una Voces es para ti!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Carolina Burbano 2 meses

    Un montaje espectacular, con una interpretación artística excelente, acompañada de recursos técnicos tipo concierto para crear el contexto adecuado para cada uno de los artistas homenajeados por la imitación de Camilo Cifuentes.

    Si fuera el organizador…

    Abrir nuevas fechas

    Lo que diría al artista…

    Felicitaciones maestros

    POSITIVO: Todo, la interpretación, la actuación, el escenario, la puesta en escena, las luces, el video, el sonido.
    NEGATIVO: Nada