Las 5 obras infantiles más visitadas en SoyTeatro

La programación infantil en el teatro es muy variada y se convierte en la protagonista los fines de semana, pues es un buen motivo para reunir a las familias que disfrutan compartir momentos de alegría y aventuras que dejan las obras de teatro. Si quieres agendarte con tu familia con una de ellas, lee con atención sobre las cinco obras infantiles más visitadas en SoyTeatro y prográmate.

  1. Una aventura en 4 patas

El primer puesto lo ocupa esta historia que está en temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey y que muestra al público una maravillosa historia en la que las mascotas son las protagonistas. Una obra reflexiva y divertida merece ser vista por su excelente mensaje sobre las mascotas y la adopción. 

¡Prográmate si tienes mascotas o amas a los animales! 

  1. La bruja y la pajarita

El segundo lugar lo ocupa una historia que ha estado en temporada por más de un mes y que habla sobre el amor y la perseverancia. Esta es una bella historia de amor entre dos jóvenes, Yorinde y Yoringel en la que se interpone una malvada bruja, convirtiendo a Yorinde en pajarito apartandola de su amor; a pesar de las amenazas y ataques de la bruja, Yoringel regresa por su prometida con la flor roja, venciendo a la bruja y rescatando a su amada para vivir felices por siempre.

¡Prográmate en el Teatro Bernardo Romero Lozano!

  1. Los 3 cerditos

Estos 3 cerditos y su historia se ubican en el tercer lugar de este listado. La obra en temporada todos los domingos en el Teatro Belarte es una historia mágica, llena de música y color, donde cinco actores nos llevan por una aventura llena de persecuciones, trampas, lecciones y diversión, para que los niños reconozcan el valor del trabajo y las desventajas de la pereza. ¡Imperdible! ¡Prográmate aquí!

  1. Peter Pan y el poder de la amistad

El puesto número cuatro lo tiene Peter Pan, una aventura mágica que transportará al público un mundo donde se llevan a cabo batallas con Garfio el pirata y con otros villanos, Peter Pan logra descubrirse a sí mismo encontrando en su esencia la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar, de esta forma logra ayudar a Wendy, los niños perdidos, a los adultos y a los niños que han perdido las ganas de soñar, y de volar con la imaginación.

Prográmate con esta hermosa historia en el Teatro Santafé.

  1. Un cuento fuera de serie

El último lugar lo obtiene esta obra en temporada en el Teatro Belarte. Esta es una hermosa historia participativa con danza, música, canto y circo acrobacias en escena, que llevarán al público a vivir un cuento “fuera de serie” ¡No te la pierdas!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0