Juan Manuel Mendoza, el galán de Hombres a la Plancha

Con su aura única y su mágica presencia escénica, Juan Manuel Mendoza, ha atrapado el corazón de muchas espectadoras colombianas, por su gran talento, llega a hacer parte del elenco de “Hombres a la Plancha”

Juan Manuel Mendoza, un hombre muy a la plancha

Este caleño, conocido por sus grandiosos papeles en diversas novelas, por las cuales recibió varios premios, ahora hace parte de uno de los espectáculos más esperados y hablados de esta temporada teatral: “Hombres a la plancha” en el Teatro Nacional La Castellana. Con una voz gruesa y potente y ese gran porte que lo distingue, Juan Manuel enamorará a las espectadoras y dejará atónito al público con su poderosa actuación.

En común con sus cuatro compañeros de elenco, también cree que “Hombres a la plancha” es una oportunidad para mostrarles a todos que las mujeres no son las únicas que sufren, lloran y tienen corazoncito. Vale la pena verlo y disfrutar del espectáculo, pues junto a sus compañeros, crean un ambiente que hipnotiza tus sentidos. ¡Prográmate aquí con SoyTeatro para no perderte este show!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0