Juan Manuel Medina, puro talento en Hombres a la Plancha

Un caleño más decide unirse al equipo de los Hombres a la Plancha. Esta vez se trata de Juan Manuel Medina, el guitarrista y vocalista de la popular banda de pop colombiana Mojito Lite.

 Juan Manuel Medina, otro caleño que le pone sabor a Hombres a la plancha.

El también actor y compositor, distinguido por una voz que atrapa, por participar en escena con artistas como Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa, por ser miembro activo de Mojito Lite y por participar recientemente en el musical “Roast yourself” junto a youtubers e influencers colombianos muy populares, es parte de Hombres a la Plancha en el Teatro Nacional la castellana para dejarle claro a las mujeres que es lo que sucede en el corazón de los hombres.

 Hombres a la plancha en su primera función.

Con esa voz que remueve los sentidos y las mejores canciones de la música para planchar, Juan Manuel y sus  amigos, harán que te conectes profundamente con el show, y que recuerdes algunos de los mejores momentos de tu vida. Esto hace de Hombres a la Plancha un show imperdible, por su elenco y puesta en escena. ¡Prográmate aquí en SoyTeatro con este espectáculo! 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0