Infieles y premiadas

Este elenco de hermosas y talentosas mujeres Liliana González, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas, Luly Bossa, Yolanda Rayo y Marcela Rojas junto a la dirección de Juan Ricardo Gómez han sido galardonados con el premio a Mejor Interpretación Artística Grupal en los Atrápalo Awards 2019, un reconocimiento a un arduo y constante esfuerzo en las tablas por ya casi 5 años.

La primera vez que se estrenó Infieles fue en la semana santa del año 2014, y su director Juan Ricardo Gomez nos contó el porqué sucedió en semana santa Hace 5 años cuando nosotros íbamos a hacer In-fieles, le dije al equipo que estrenaríamos en esas fechas, ellos dijeron; Pero… hay festival y Semana Santa de pronto no va a funcionar. Entonces yo les dije hagamos como si fuera un ensayo general, para sorpresa mía y como si se tratara de un augurio de lo que iba a ser In-fieles, ese día se llenó la sala, 5 años atrás un jueves santo

Este ha sido el mismo elenco desde el principio hasta hoy, nos contaron que la primera en llegar al elenco fue Linda Lucia Callejas, Juan Ricardo Gómez la había visto bailando y cantando en otro montaje y le encantó la forma en que lo hacía, así que la reclutó. Luego fue el turno para Liliana González, Ana Jaraba y quien hasta ese momento sería la última en unirse Yolanda Rayo.

Cuando las cosas tienen que pasar, pasan, Xilena Aycardi  fue a ver la obra el día que se “estrenó” y al día siguiente se comunicó con Juan Ricardo porqué la obra le encantó y quería ser parte de ella, para fortuna de todos esto se dió para alternarse con Liliana González quien por esos días estaba con mucho trabajo y era más que perfecta la llegada de Xilena. Posteriormente llegarían también al grupo Luly Bossa y Marcela Rojas para alternarse entre todas los varios personajes de la obra.

Esta semana santa estrenarán una nueva temporada junto a la celebración de su 5to aniversario! 5 años de In-fieles y que sean muchos más, recordemos que tiene una segunda parte igual de exitosa a la primera, en 2017 ganó un reconocimiento a #ComediadelAño en los premios SoyTeatro de dicho año.

Lee también: Así festeja el elenco de ‘Infieles 2’

Esperamos que sean muchos años más de In-fieles y los éxitos para ellas y su director, si no la han visto nunca es tarde para disfrutar de esta maravillosa obra.

Lee también: La experiencia infieles como primera vez

Este año inician gira en abril por la ciudad de Cali en el Casino Hollywood, otras ciudades que suenan en los planes de In-fieles son Barranquilla, Villavicencio, Cúcuta y Bucaramanga, de igual forma y ya confirmado en septiembre de este 2019 se estrenará la tercera y última parte de esta trilogía. Es tanto el éxito de In-fieles que están comprando los derechos de esta exitosa obra en otros países, iniciando por Ecuador y en negociaciones con México.

¡Prográmate con Infieles aquí!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0