Imágenes de sueños en ‘Per Te’

Si por algo se ha caracterizado el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, es porque a lo largo de sus treinta años nos ha permitido soñar con lo imposible, como por ejemplo traer, aunque sea por un momento, a esta tierra a los que se fueron. 

Esa misma magia es la que tiene el espectáculo ‘Per Te’ de la compañía suiza Finzi Pasca, que habla del duelo en un sentido bello e inimaginable. Partiendo de un homenaje póstumo a la actriz  Julie Hamelien, quien fue co-fundadora de la compañía junto a su esposo, el director Daniel Finzi Pasca

Lee también: ‘Per te’: El mágico espectáculo que revive a los que se fueron

Hablamos con el director de este colosal espectáculo que se está presentando en el marco del FITB 2018, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y nos contó por qué no debemos perdernos este potente show que está creado a partir de imágenes de sueños. 

La obra está dotada de una sensibilidad que nos hace ver la partida o la muerte desde otra perspectiva mucho más esperanzadora. Aquí la ausencia solo es física, es solo un estado más de la vida, el verdadero impacto e inmortalidad continúa en nuestras mentes y corazones

En SoyTeatro tenemos todo lo que necesitas para programarte y gozar de este carnaval. No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales con la frase: Vive el #FITB2018 con #SoyTeatro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0