Hoy gran estreno de Lucho en las tablas

Enrique Carriazo decidió emprender el riesgo de llevar a “Lucho” a teatro con pretensiones simples y sinceras, por un lado hacer reír y por otro lado mostrar lo que piensa este personaje. ¿Cómo no verlo? Ya empezó su corta temporada.  

Foto tomada de: eltiempo.com

La historia de vida de “Luis Eduardo Díaz” o “Lucho” que fue llevada a las pantallas colombianas y que ha tenido una gran acogida, sobre todo por la construcción que realizó Enrique Carriazo de este personaje, permitieron que por un lado sea una de las novelas más vistas, uno de los personajes más hablados del momento y ahora muy esperado en teatro.

La obra que será una cátedra o conferencia para saber cómo convertirse en un hombre de éxito, se centra en la particular forma de ver el mundo que tiene Lucho y que hacen que sea divertido de alguna manera.

Bajo la dirección de Johan Velandia, el apoyo de Casanova Producciones, Dago Producciones y Caracol Televisión, la obra que fue escrita por el actor, quiere mostrar la tragedia de los menos favorecidos y del “rebusque”.

Prográmate para reír con esta comedia con tintes trágicos en el Astor Plaza.  

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0