Homenaje del ‘Diván Rojo’ para Fernando Gaitán

Foto: Gabriel Carvajal

Un año hace que el gran escritor, Fernando Gaitán, se fue de este mundo, dejándonos un gran legado de maravillosas creaciones, y en esta oportunidad, de la mano de la maravillosa dirección de Víctor Quesada, se prepara un montaje renovado de una de las obras más importantes de Gaitán: El diván rojo. Con la participación de Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez, tres actores y amigos del escritor que darán vida a los personajes de esta entretenida y divertida obra.

Foto: Gabriel Carvajal

La historia gira alrededor de un prestigioso psicólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien deberá emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias para atender en su consultorio a la despampanante y triunfadora Carla Santamaría, una mujer obsesiva que busca el camino indicado para amar a un solo hombre. Una comedia que gira alrededor de estos dos personajes quienes en un consultorio viven situaciones inesperadas y cómicas alrededor de una interesante misión con un sinfín de matices alrededor. Una obra que sorprenderá y hará reír a todos los asistentes haciéndolos reevaluar su vida de una manera inesperada.

Foto: Gabriel Carvajal

El Teatro Belarte se prepara para recibir a este grandioso equipo conformado por amigos de Fernando Gaitán: dirección de Víctor Quesada, producción de Natalia Ramírez y Conexión Group, música de Nicolás Montaña, escenografía de Milena Forero, diseño de iluminación por Camilo Duarte y, por supuesto, la genial actuación de Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez; un espectacular equipo que traerá para ti este montaje los días 13 y 14 de marzo, así que no te quedes sin tus entradas y sin ser partícipe de este homenaje, donde te divertirás y disfrutarás sin parar.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0